Añade este código entre las etiquetas head de tu web: bq Aquaris 5.7 | canalblog.es

bq Aquaris 5.7

Después del éxito que ha cosechado BQ Aquaris 5, llega una nueva propuesta por parte de la firma española que quiere ampliar su catálogo dentro de la gama de smartphones que nos ofrece. El nuevo dispositivo es el bq Aquaris 5.7, con una pantalla que hace honor a su nombre, de 5,7 pulgadas y con resolución fullHD que también se ajusta a su tamaño. En cuanto al hardware, tiene un chipset de 4 núcleos Arm cortex A7 a 1,5 Ghz. La batería es de 4000 mah, algo que llama la atención al igual que la memoria RAM disponible, que será de 2GB. En cuanto al almacenamiento tendremos 16 GB ampliables a través de tarjetas microSD. Tiene dos cámaras, una trasera de 13 mpx y una delantera de 5 mpx. Además bq tiene un extra que es la certificación Dolby para el sonido. El modelo es doble SIM y el sistema operativo que lleva en su interior es la versión Jelly Bean 4.2 de Android.

El lanzamiento de este dispositivo se espera para dentro de poco tiempo y saldrá al mercado al precio de 260€. Se podrá adquirir a través de su web y en las diferentes grandes superficies y tiendas especializadas de España. La compañía está muy orgullosa de su puesta en marcha, siendo la tercera compañía que más dispositivos libres está vendiendo en nuestro país.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>