Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Las primeras impresiones con PS4 | canalblog.es

Las primeras impresiones con PS4

Sony ha decidido dar el salto a la nueva generación con la nueva consola de sobremesa PS4 que a partir de hoy ya se encuentra en el mercado. Sale unos pocos días después del lanzamiento de Xbox One, la consola next-gen de Microsoft y van a rivalizar a partir de ahora en las ventas dentro del mundo de los videojuegos, con catálogos más o menos distintos, juegos exclusivos y muchas cosas más. PS4 se lanza al mercado más tarde pero también más barata, con packs suculentos que incluyen algún videojuego y otros packs que se espera sean anunciados para las próximas navidades que ya están al caer. Si todavía no te has hecho con tu consola, aquí vamos a comentar algunas cosas interesantes a tener en cuenta.

El diseño de la consola es bastante bonito, aunque un poco sucio, ya que el material utilizado para la fabricación de la carcasa, hace que cualquier dedo que se ponga se marque en ella. Es algo más pequeña que su predecesora y más discreta. Tiene ángulos pronunciados que le ofrece cierta fuerza y el botón de encendido está algo oculto dentro del diseño y sigue siendo táctil. El disco y los puertos USB se encuentran fácilmente en el frontal. Además es bastante silenciosa a la hora de extraer los discos y tiene la fuente de alimentación integrada, cosa que ahorrará mucho espacio en nuestro salón. El mando es más ergonómico que su predecesor, mejorando el agarre considerablemente. La cruceta es suave y precisa, pero los sticks son bastante endebles y es posible que no tengan una larga duración.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>