Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Vibe-Tribe Thor y Troll 2.0 | canalblog.es

Vibe-Tribe Thor y Troll 2.0

Aunque lo más común es que veamos altavoces que funcionan como siempre han funcionado, con superficies que mueven el aire y crean diferentes presiones para formar la señal eléctrica, hay algunas compañías que se empeñan en hacer cambiar las cosas, en innovar. Este es el caso de Vibe-Tribe y los nuevos altavoces que lanzan al mercado, llamados Thor y Troll 2.0. Lo que hace es convertir cualquier superficie de apoyo en un altavoz. Lo que más llama la atención de dichos altavoces es que se puede probar el sonido en diferentes superficies, cambiando considerablemente el mismo dependiendo de dónde lo generemos, por ejemplo en cristal los agudos estarán mucho más marcados y en madera los graves y la redondez de la música no tiene comparación alguna.

Lo más básico de esta nueva línea es el Troll 2.0, que tiene una potencia de 10W y nos ofrece una batería con autonomía de 4 horas. Se puede reproducir sonido desde minijack o con bluetooth. El tamaño es de 54 mm de diámetro y 54 de altura con un peso de 380 gramos. El modelo superior es el Thor, que cuenta con micro, NFC y manos libres. La potencia es de 20W y es alto más grande, con un diámetro de 65 mm y altura de 100 mm. En cuanto al peso es de 450 gramos. Ya están a la venta en las tiendas online a los precios de 89 y 139 respectivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>