Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Acer Aspire Z3-600 | canalblog.es

Acer Aspire Z3-600

Acer continúa con su estrategia de ofrecer a los usuarios la posibilidad de conseguir ordenadores de sobremesa todo en uno pero que nos permita la posibilidad de movilidad. Este es el caso del modelo Acer Aspire Z3-600, el nuevo modelo de la compañía que ofrece una pantalla de 21,5 pulgadas, con una resolución que llega hasta los 1080p, siendo multitáctil y pudiéndose acostar hasta los 90 grados. Además tiene una batería interna que nos ofrece una mayor movilidad, pudiéndose utilizar fuera de las mesas. Esta batería ofrece una autonomía de 2.5 horas. Aunque no es una maravilla, siempre es mejor que nada. Lo mejor es tenerlo conectado a la alimentación continua a no ser que tengamos que hacer algo con él fuera del uso habitual de un PC completo.

Internamente contamos con la posibilidad de navegar a través de la web, programas de ofimática, programas multimedia y algún que otro juego añadido como suele ser habitual en estos sistemas. El procesador que moverá la información es un Intel Pentium J2580 con 4 GB de RAM y una memoria gráfica integrada, además de un disco duro para almacenamiento que llega a los 750 GB. Para conectarnos tendremos puertos HDMI, USB 3.0 y altavoces Harman Kardon. El precio base es de 779€.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>