Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Quechua Phone 5 | canalblog.es

Quechua Phone 5

El nombre Quechua quizá os suene de algo. Y estaréis en lo cierto, la cadena de tiendas de deporte Decathlon va a meterse en el terreno de los smartphones Android, si si, como lo oís. Archos va a ser quien les ayude en su trabajo a través de un terminal que recibe el nombre de Quechua Phone 5. Es un smartphone de gama media bastante resistente, teniendo como principal target a los aventureros, para que puedan llevarlo allá donde vayan. El precio se ha intentado ajustar aunque todos los diseños se hayan enfocado a que el dispositivo sea resistente a caídas y golpes. Para ello se ha realizado una carcasa externa de goma que además tapa los conectores y los protege de polvo o agua. De todas formas cuidado, porque no está certificado  para aguantar inmersiones, sólo para lluvia o salpicaduras.

Tendrá protección suficiente para llevarlo con nosotros en un día a día o para llevarlo a un viaje a la montaña, sin preocuparnos de que pueda sufrir “lesiones”. La carcasa amortigua también las caídas pequeñas y se integra en su interior un altímetro-barómetro. La pantalla es de 5 pulgadas y su resolución WVGA, por lo que tendremos una resolución de 800×480 px. Está recubierta por la protección Dragon Trail, similar a la Gorilla Glass 3. El procesador es un quad-core a 1,2 Ghz Snapdragon MSM8225Q y tiene 1 GB de RAM que le acompaña. El precio en mercado es de 300€ libre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>