Final Fantasy VIII llega a PC

Muchos años han pasado desde que Square Enix lanzó al mercado un videojuego que hizo historia, Final Fantasy VIII. Este título que entra dentro de la saga Final Fantasy, vio la luz por primera vez en PSX la consola de sobremesa de Sony. Ahora vuelve a la palestra en formato digital, totalmente renovado, para PC desde la plataforma Steam, a un precio de unos 13€. El videojuego fue uno de los más vendidos del momento, llegando a tener más de 8,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, con la banda sonora de Nobuo Uematsu y la canción de Fave Wong «Eyes on Me» como tema principal que adoraron y adoran los seguidores de la saga.

Como buen remake llega con algunas novedades, nuevas características como por ejemplo «Magic Booster«, lo que nos permitirá aumentar los hechizos dentro del inventario. Además es compatible con la nube de Steam y tiene logros, un total de 45 que podemos encontrar en todo el juego mientras exploremos los recorridos que se nos presentan. Por último llega el juego Chocobo World, un minijuego dentro de la aventura que no llegó a nuestro país cuando fue lanzado en primera instancia.

Rememoraremos preciosos momentos dentro de una historia conmovedora en nuestros ordenadores, poniéndonos en la piel de Squall que junto a su equipo se pondrá en guerra contra Edea, una hechicera que esconde muchos misterios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *