Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HP EliteDisplay S230tm | canalblog.es

HP EliteDisplay S230tm

La compañía HP ha anunciado muchas novedades en poco tiempo, como por ejemplo la renovación de portátiles de la casa y este nuevo dispositivo que recibe el nombre de HP EliteDisplay S230tm, que es ni más ni menos que un monitor táctil, un gran complemento para los portátiles que nos ha presentado la compañía. Este modelo es bastante grande para tener un uso fundamentalmente móvil, teniendo 23 pulgadas y como target comercial a profesionales que trabajen en lugares con falta de iluminación. Esto se verá paliado gracias a una pantalla antirreflejos que dispone el dispositivo.

La base es ajustable, pudiéndose inclinar hasta 15 grados y teniendo una posición prácticamente plana. El ángulo de visión de la pantalla es de 178 grados máximo, con un panel IPS. Además es multitáctil, por lo que es una herramienta perfecta para poder colaborar con otros dispositivos a los que irá implementada. Por último en cuanto a utilización, cuenta con la posibilidad de montarla en la pared a través de VESA. Las especificaciones habituales son Full HD 1920×1080 px, con una densidad 98 ppi. Contaremos con DisplayPort y conexión DVI-D. De momento tendremos que esperar unas semanas para que el dispositivo sea anunciado oficialmente, pero estará disponible en el mercado el año que viene a un precio que se estima rondará por los 349€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>