Añade este código entre las etiquetas head de tu web: La casa del Libro y Corte Inglés se alían | canalblog.es

La casa del Libro y Corte Inglés se alían

El libro electrónico está haciendo mucho daño a la industria y los gigantes tecnológicos están consiguiendo un lugar privilegiado creando prácticamente un monopolio de todo esto. La amenaza tiene un nombre y es Amazon, por lo que algunas compañías quieren tomar medidas y están empezando a mover fichas dentro del mercado español para poder hacer frente a esta gran amenaza que supone el libro electrónico, que aunque en España no ha conseguido despegar todo lo que debería, otros países sí que han conseguido acogerlo con los brazos abiertos. Es por eso que El corte inglés y La casa del libro han llegado a un acuerdo para ofrecer una alternativa entre los lectores Tagus y la plataforma online de La casa del libro. Se compartirá la biblioteca de ambas empresas y también el sistema de compra de libros electrónicos, esperando que otras compañías se quieran unir.

Amazon va camino del monopolio en cuanto al libro electrónico, pero todavía queda un camino largo que recorrer en cuanto al catálogo para poder hacer frente a esta amenaza, ya que estamos hablando de unos 100.000 títulos frente al millón que tiene Amazon en Kindle a día de hoy. Además el precio también es un factor importante a tener en cuenta. A partir de ahora en El corte Inglés podremos ver los dispositivos Tagus con los nuevos modelos: Lux, Táctil y Magno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>