Añade este código entre las etiquetas head de tu web: ASUS PadFone mini | canalblog.es

ASUS PadFone mini

Poco a poco ha ido llegando información del nuevo dispositivo que ASUS tenía guardado en la manga, un secreto a voces que finalmente se ha confirmado de manera oficial, siendo una versión más pequeña y asequible del Asus Padfone Infinity, o también denominado Padfone 2. La idea que sustenta este nuevo dispositivo es la posibilidad de poder introducir un teléfono dentro de una tablet, teniendo un pequeño circuito que mueve ambas pantallas a la vez. Estamos hablando en este caso concreto de un móvil que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y la tablet que dispone de 7 pulgadas, mientras que el “hermano mayor” tendrá un tamaño de 4.7 y 10 pulgadas respectivamente.

La resolución de la pantalla también se ha visto reducida, siendo el teléfono qHD a 540×960 px y por parte del tablet estamos hablando de 1280×800 px. Internamente contamos con un procesador de 4 núcleos Qualcomm a 1,4 Ghz que es acompañado por 1 GB de RAM para hacer funcionar las aplicaciones. Tal y como se rumorea por ahí, el procesador sería un Snapdragon 400 MSM8226. La cámara que lleva en la parte trasera es de 8 mpx. Para la memoria de almacenamiento contaremos con 16 GB ampliables a través de tarjetas microSD. Por otro lado, podremos utilizar una SIM doble ya que le teléfono contará con soporte para ello y las baterías son de 1500 mAh en el teléfono y 2200 para la tablet, pudiéndose cargar el teléfono con la batería de la tablet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>