Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Dell Chromebook 11 | canalblog.es

Dell Chromebook 11

El fabricante de portátiles Dell se mete de lleno con los Chromebook y ha presenta el primer dispositivo Chrome OS que va a lanzar al mercado, el llamado Dell Chromebook 11. Es un portátil asequible, con una pantalla de 11,6 pulgadas que hace pensar que habrá modelos con mayor tamaño próximamente y una resolución de 1366×768 px. Para poder hacer funcionar el sistema operativo de Google, la compañía ha realizado este dispositivo con el procesador x86 de Intel en vez del diseño de ARM que también nos ha proporcionado en otras ocasiones. En concreto el modelo del procesador es un Intel Celeron 2955U de la familia Haswell.

Es una buena opción dentro del equilibrio entre la autonomía y la potencia, habiendo tenido excelentes resultados con los modelos actuales en el mercado. La autonomía es de unas 10 horas con un uso normal. También cuenta con una cámara web que permite grabar vídeo a 720 p. En cuanto a la memoria para almacenamiento, tenemos 16 GB de capacidad en formato SSD y también tenemos memoria RAM, que puede ser elegida entre 2 o 4 GB de capacidad. Para conectividad contamos con Wifi, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y HDMI. El lanzamiento se espera en EEUU y UK el próximo año al precio de 300 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>