Añade este código entre las etiquetas head de tu web: iPad Mini con pantalla de retina | canalblog.es

iPad Mini con pantalla de retina

iPad Mini fue una apuesta de Apple por traer al mercado algo diferente a las 9,7 pulgadas que trajo con su iPad original, que se creía podría considerarse la medida perfecta en todos los ámbitos, pero cuando se lanzó el Mini al mercado, tuvo una aceptación muy buena, gracias a un menor tamaño que ofrecía una mayor comodidad tanto de uso como para su transporte, amén de un precio más ajustado a nuestras carteras. Ahora llega un nuevo modelo de iPad mini que tiene como principal característica una pantalla de retina que solucionará en parte el problema que se le achacaba a la primera versión, la falta de resolución en la pantalla.

Este nuevo dispositivo tiene una pantalla de 7,9 pulgadas a resolución de 2048×1536 px y una densidad de 326 ppp. El grosor del dispositivo es de 7,5 mm y un peso de 331 gramos. Internamente cuenta con un procesador A7 y le acompaña 1 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria para almacenamiento contaremos con diferentes modelos, de 16, 32, 64 o 128 GB para guardar información descargada del propio tablet a través de conectividad Wifi o LTE con las que cuenta. La batería nos ofrece un rendimiento de unas 10 horas en funcionamiento y cuenta con cámaras de 5 mpx por la parte trasera y 1,2 mpx por la parte delantera para videoconferencias o similares. El precio al que sale al mercado es de 389€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>