Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Xiaomi y su Mi Wifi | canalblog.es

Xiaomi y su Mi Wifi

La compañía Xiaomi, que muchos de vosotros conoceréis por traer teléfonos móviles al mercado, ahora abre sus fronteras a otro tipo de dispositivos además de con televisores que ya nos han presentado en alguna otra ocasión, pero aquí os traemos información de un router muy especial. El nombre que recibe este nuevo dispositivo es el Xiaomi Mi Wifi, que tiene un diseño bastante bonito familiar del propio fabricante y con la posibilidad de incluir un disco duro que le hará funcionar como NAS. Habrá una edición especial de este dispositivo que sólo podrán conseguir los 500 primeros compradores del producto, es decir, los betatesters. Los elementos del producto vienen en una caja de madera y con herramientas para que podamos montar por nosotros mismos tanto el almacenamiento del dispositivo como a él mismo.

La unidad del router de doble banda Wifi cuenta también con un USB 2.0 y un par de conexiones Ethernet, junto a una circuitería de doble núcleo que lleva como firma a Broadcom. Por otro lado, para el almacenamiento tendremos un disco duro incluido de 1 TB de capacidad (algo que no está nada mal) de la compañía Toshiba o Samsung. Por último vendrá con los típicos conectores de alimentación, cables variados y ventilador. Cuenta con soporte NFC para conectar dispositivos móviles y de momento no se conocen más detalles, pero estamos seguros de que el trabajo, viniendo de quien viene, estará bien hecho.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>