Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Acer Liquid S2 | canalblog.es

Acer Liquid S2

Después de que se presentase en la IFA 2013, el Acer Liquid S2 ha hecho aparición en España para hacerse hueco entre las phablets de alta gama. Lo que quiere es llamar la atención con una característica especial, que es la de grabación 4K. La pantalla es de 6 pulgadas con panel ISP y una resolución a 1080p con densidad de 368 ppp. Cuenta con la tecnología Gorilla Glass 3 para evitar los daños y se ha cuidado bastante el diseño, con unas dimensiones algo contenidas para lo que es, 166x86x8,99 mm y un peso de 231 gramos. La batería es de 3300 mAh e internamente cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2.2 Ghz con 2 GB de RAM y un almacenamiento disponible de 16 GB ampliable a través de microSD. Para conectarnos con otros dispositivos tendremos LTE, Wifi, Bluetooth 4.0, GPS y NFC.

También tendremos una cámara de fotos con flash LED de 13 mpx y f/2.2 en forma de anillo, que también permitirá grabación a 4K. La resolución puede bajarse a 1080p y podremos grabar a cámara lenta con 60 fps. También hay una cámara secundaria que tiene 2 mpx y un f2.2 lo que nos permitirá funcionar correctamente con poca luz. No faltará el disparo de ráfaga ni las panorámicas, todo esto a un precio de 549€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>