Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Smartphone GamePad | canalblog.es

Samsung Smartphone GamePad

Llega el mando de control de Samsung que ha recibido el nombre definitivo de Samsung Smartphone Gamepad, el cual tiene como fundamental característica la funcionalidad basada en la conexión Bluetooth. Aquellos que son habituales jugadores en consolas, ahora van a tener menos cosas que echar en falta a sus juegos desde móviles, ya que con este controlador tenemos un par de sticks analógicos, pad direccional y botones de acción así como los títulos select y start. El botón “Play” va a ser compatible con los terminales de la compañía, abriendo el modo juego de manera automática y con una interfaz propia que presentará los juegos compatibles. Hay 35 juegos que son compatibles con este mando, como Prince of Persia, Need for Speed, Modern Combat 4, Virtual Tennis, etc.

El color en el que vendrá es bastante elegante, contando con doble color negro y gris junto a gatillos en la parte trasera, que harán del agarre y la funcionalidad algo mucho más cómodo para el usuario. También contamos con un brazo telescópico que acomoda a los dispositivos de 4 a 6,3 pulgadas. El Bluetooth que utiliza es 3.0 y tiene soporte NFC para conectar con los dispositivos mucho más fácilmente. Es necesario que el mando y el teléfono estén juntos para funcionar, además de poder utilizarse con tablets que tengan compatibilidad. Si queremos podemos jugar en pantallas grandes, conectando el teléfono a través de HDMI y ver el vídeo que se comparte desde él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>