#HelloPunch la felicitación navideña digitalmente diferente

Cuando la Navidad se acerca, son muchas las empresas que necesitan felicitar las fiestas a empleados y clientes de una forma original para ser recordados y alegrar éstas fechas que solemos compartir con nuestra familia y nuestros amigos mas allegados.

Porque hay agencias que se diferencian por su originalidad y por ser diferentes dentro del mundo digital nace la idea de HelloPunch, una forma original de felicitar las navidades tanto a tu gente como a los clientes con los que has estado trabajando durante todo éste año.

Los chicos de Hello Media Group conocen muy bien lo estresantes que pueden llegar a ser éstas fechas tan señaladas, por ello han tomado la iniciativa de felicitar las navidades de una forma muy original: A través de un videojuego multiplataforma con todos los integrantes de la agencia de comunicación.

El juego te permite aliviar el estrés de una forma muy divertida. Los empleados de las 5 empresas que componen el grupo, prestan sus caras para que  les golpees sin ningún tipo de compasión. Además, las 3 mejores puntuaciones obtendrán directamente una de las 3 relajantes tablets que tienen preparados para vosotros.

La difusión de la campaña se ha hecho siguiendo una estrategia digital navideña 360 de marketing digital (uno de los puntos diferenciales del grupo) y ha incluído acciones SEO, SEM, Display, Social Media y Analítica WEB.

Al tratarse de un juego multiplataforma, próximamente podrás jugar a través de dispositivos Android e iOS además de poder disfrutarlo en su versión Web y de paso ¿Os gustaría que Papa Noel deje un regalo en forma de tablet para los más rápidos?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *