Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Vivo Xplay 3S | canalblog.es

Vivo Xplay 3S

Recientemente se ha celebrado en China la presentación oficial del Vivo Xplay 3S, un nuevo dispositivo que va a romper las barreras tecnológicas para convertirse en el primero en traer novedades en cuanto a la pantalla, en concreto. Es un teléfono Android que podría llegar a ser una alternativa más que correcta para los teléfonos móviles de Samsung, LG o Sony en sus gamas más potentes. La pantalla, como comentábamos antes, es lo que más destaca de este dispositivo, ya que cuenta con una resolución 2k que tiene 2560×1440 px de resolución en 6 pulgadas que es lo que ocupa, por lo que tenemos una densidad de 490 ppi. Junto a este teléfono aparecerá otro de similares características que también se ha anunciado a duras penas, el Oppo Find 7.

La pantalla de 6 pulgadas se moverá con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que tiene su última versión con el nombre MSM8974AB. Además llega acompañado por un procesador de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna para almacenamiento, unos números bastante interesantes. Pero aquí no queda la cosa, ya que contaremos con otras tecnologías punteras como un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás del teléfono. Contará con conectividad LTE y un peso de 172 gramos. La batería es de 3200 mAh y de momento no se sabe precio ni disponibilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>