Añade este código entre las etiquetas head de tu web: bq Cervantes 2013 | canalblog.es

bq Cervantes 2013

El Cervantes BQ, uno de los lectores de libros que ya conocemos muy bien en España, vuelve a aparecer a finales de este año con un estilo renovado. Este nuevo dispositivo ofrece mejoras con respecto a su predecesor, como por ejemplo una bajada importante en el peso, grosor y aumento de la velocidad de funcionamiento. Se mantiene la tecnología de tinta electrónica Pearl y se ha añadido la tecnología táctil por infrarrojos e iluminación frontlight, pudiendo leer en la oscuridad sin tener que estropearnos los ojos.

El peso es de 185 gramos y su grosor llega a los 9,5 mm. Esto es algo importante para un dispositivo como este, que fundamentalmente va a estar en nuestras manos durante todo el tiempo de uso y que sea manejable y ligero es siempre un punto a favor. La pantalla es de 6 pulgadas y la resolución de 758×1024 con 16 niveles de gris. El procesador es un Freescale iMx 6 SoloLite a 1 Ghz con 512 MB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 4 GB siendo 2 de ellos los disponibles para el usuario y ampliables a través de microSD. La batería es de 1500 mAh y el precio es de 130€. Ya podéis encontrarlo en vuestras tiendas habituales a ese precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>