Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Geeksphone Revolution | canalblog.es

Geeksphone Revolution

Hace ya un tiempo que se sabe que Geeksphone está en proceso de completar su nuevo terminal de alta gama que nos permitirá instalar dos sistemas operativos diferentes, bien sea Firefox OS o Android. Ahora ya se conocen las características técnicas de lo que será este nuevo modelo de smartphone que recibe el nombre de Geeksphone Revolution. Internamente contará con un procesador Intel Atom Z2560 a 1,6 Ghz, ofreciendo un smartphone basado en procesador x86 en vez de los ARM que tanto nos tienen acostumbrados los fabricantes hoy en día. El procesador cuenta con una caché de 1MB y cuenta con instrucciones de 32 bits. Por otro lado, la GPU integrada funciona a 400 Mhz.

Siguiendo con las especificaciones, cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas a resolución qHD de 960×540 px, algo que queda bastante por debajo de otros teléfonos móviles que hay hoy en día en el mercado dentro de la llamada “gama alta”. La batería por su parte es de 2000 mAh y también tendremos cámara trasera de 8 mpx. El almacenamiento todavía no se ha desvelado, pero es más que probable que podamos hacer uso de las tarjetas micro SD para aumentarlo. Se espera que el terminal llegue al mercado en el primer trimestre del 2014.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>