Añade este código entre las etiquetas head de tu web: SmartBell | canalblog.es

SmartBell

Una de las cosas que menos han evolucionado desde que aparecieron entre nosotros, son los telefonillos que disponemos en nuestras casas. Pero hay unas personas que han decidido centrarse en estos útiles dispositivos para dar un paso más en estos sistemas, convirtiéndoles en algo diferente. SmartBell es el nombre que recibe su nuevo sistema, el cual hace uso de una red Wifi que permitirá que cuando alguien llame a nuestro telefonillo, la llamada se convierta en una videollamada pudiendo ser gestionada a través de nuestro teléfono móvil Android o iOS.

El funcionamiento es similar que el portero automático tradicional, saliendo en nuestro móvil una imagen del visitante y aceptar o no su llamada según queramos abrir la puerta o no. El portero ha de instalarse en el exterior de nuestro domicilio y permite la aparición de mensajes personalizados, para por ejemplo avisar a un mensajero de que deje el paquete en otro portal si no nos encontramos en casa, o indicando que vuelva a intentar contactar en otro momento. El sistema es compatible con Z-Wave y permite abrir y cerrar puertas de un garaje, otra útil función que podría gestionarse desde el móvil. De momento el proyecto ha empezado a aparecer en Kickstarter, buscando financiación para llevarse a cabo. Los inversores podrán conseguir los primeros dispositivos a bajo coste en marzo del 2014.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>