Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Razer HammerHead Pro | canalblog.es

Razer HammerHead Pro

Llegan los primeros dispositivos de la marca americana que reciben el nombre de Razer HammerHead Pro, siendo auriculares in-ear que están pensados para los teléfonos móviles en especial. Es un accesorio que continúa en la línea de otros productos de la compañía. Tiene acabados metálicos y micrófono, unos auriculares bastante interesantes que buscan la calidad. No tienen ninguna funcionalidad o característica que les hagan destacar como otros productos de Razer, salvando el cable verde de 1,3 metros que les acompaña y partes con metálicas con texturas bastante peculiares en color negro. Los capuchones se pueden sacar y están realizados con silicona. Los auriculares vienen con 4 pares de distintos tamaños y formas intercambiables.

Los cascos integran un micrófono en el cable y tiene un conector de 3,5 mm estándar. Además del micro hay un botón de control y gestión del dispositivo, además de cumplir algunas funciones como colgar o descolgar llamadas, pausar música, etc. Pero los videojuegos también tienen un sitio para Razer, ya que el combo de micro con auriculares también se puede utilizar en ordenadores que sean compatibles con la entrada correspondiente. A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas que os permitirán haceros una idea de la calidad en el sonido:

  • Frecuencias: 20 – 20.000 Hz
  • Impedancia: 16 ohmios a 1 kHz
  • Sensibilidad: 106 +/- 3 dB 1 1 kHz Max
  • Potencia de entrada: 1mW @ 126 mV
  • Drivers: 9 mm con drivers de neodimio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>