Añade este código entre las etiquetas head de tu web: LG Pocket Photo 2 | canalblog.es

LG Pocket Photo 2

LG nos ofrece información sobre la sucesora de la impresora portátil LG Pocket Photo. De momento se ha podido ver su aspecto, aunque será en el CES 2014 cuando se den más detalles sobre el dispositivo, en la feria que se celebrará en Las Vegas. La nueva impresora que recibe el nombre de LG Pocket Photo 2, va a ser más delgada que la anterior, siendo también compatible con Android e iOS con la correspondiente instalación de la aplicación necesaria para su funcionamiento.

Estas aplicaciones servirán tanto para comunicarse como para realizar edición de imágenes, siendo así un dispositivo móvil que permita añadir efectos, filtros o macros a las fotografías antes de enviarse de manera inalámbrica a la impresora, que funciona a través de Bluetooth y NFC. Para las imágenes contaremos con una resolución de 313×600 puntos y no hay tinta porque tiene la tecnología Zink. El tamaño de la impresora es de 76x120x20 mm. Además cuenta con funciones de lo más interesantes, como partir en cuatro una imagen para realizar un recorte después de impresa o inclusiones de códigos QR en las imágenes. El dispositivo estará disponible en tres colores: amarillo, blanco y rosa. El lanzamiento se espera para mediados de enero en todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>