Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Chromebook de Toshiba | canalblog.es

Chromebook de Toshiba

A través de PC Mag se han dado datos sobre el nuevo modelo que Toshiba está preparando dentro de su gama de portátiles que va a entrar derechito a convertirse en un chromebook en toda regla. Esta publicación se ha filtrado a través de un error, ya que va a presentarse por parte de la compañía de manera oficial en el próximo CES 2014, que se celebrará dentro de poco. Lo más característico de este nuevo modelo es la pantalla de 13,3 pulgadas, un tamaño correcto para las funciones que nos ofrece. La resolución es de 1366×768 px y no es táctil. Para el diseño tiene ciertos elementos que se han conseguido de otras gamas y la calidad es justita. El peso es de 1,36 kg. En la parte trasera tiene una textura algo diferente al resto de modelos, lo que la hace especial.

El procesador que lleva en su interior es un Intel Celeron 2955U, doble núcleo de la familia Haswell a 1,4 Ghz que tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento SSD para nuestros datos. La autonomía llega a las 9 horas de uso y tiene puertos de conectividad USB 3.0, Wifi, Bluetooth, lector de tarjetas y salida HDMI. El precio de momento no se sabe, pero los rumores que corren por ahí es que llegará a tener uno precio asequible de 280 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>