Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Opciones para la televisión a la carta | canalblog.es

Opciones para la televisión a la carta

Hoy en día nos gusta ver lo que queremos en la televisión y tenemos multitud de opciones para elegir, gracias a las aplicaciones que han hecho del año 2013 algo más interesante. Las Smart TV han ido poco a poco mejorando su interfaz y ofreciendo alternativas para el control de los dispositivos. A continuación vamos a comentar algunas de las plataformas más interesantes que hemos podido disfrutar durante este año. La primera de ellas es Wuaki.tv, una de las más usadas por los Smart TV. La aplicación fue adquirida por Rakuten y se ha consolidado en cinco plataformas importantes del mercado, aunque todavía tiene como meta la mejora considerable del catálogo. Esta aplicación puede utilizarse en dispositivos de Panasonic, Sony, LG, Samsung y Philips.

Por otro lado está Yomvi, el cual es muy conocido por Canal+, el salto a Internet de la plataforma privada, con paquetes que los clientes del comentado sistema televisivo podrán disfrutar entre los que se incluyen 22 canales en directo y vídeo bajo demanda. Se puede disfrutar en dispositivos Samsung y LG. Y por último la otra opción es TotalChannel, la oferta de pago que nos ofrece canales de televisión en directo y algunos bajo demanda, pudiendo grabar el contenido en un disco duro virtual. Se puede usar en dispositivos LG y Samsung.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>