Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos dispositivos de Archos Xenon | canalblog.es

Nuevos dispositivos de Archos Xenon

La compañía Archos trae dos nuevos dispositivos que entran de lleno a la familia Xenon, los llamados Archos 101 y 70 Xenon. Ambos dispositivos tienen conectividad 3G de serie, algo que llama bastante la atención y puede ser desbloqueado para ser utilizado con cualquier operador. Además podremos conectarnos para realizar llamadas telefónicas o mandar mensajes desde unos auriculares con micrófono que les acompañan. Como viene siendo habitual, contaremos con conectividad Bluetooth y Wifi, además de sensores de movimiento y GPS. La Xenon 101 además tiene salida microHDMI. El modelo más pequeño es el de 7 pulgadas y tiene un coste bastante asequible, siendo de 140€. Podemos conseguirlo directamente desde la tienda de la compañía. Al ser un precio tan reducido, cabe esperar que las características técnicas también lo sean. Tendremos un procesador de doble núcleo ARM Cortex A7 a 1,2 Ghz con GPU ARM Mali 400.

En cuanto a la pantalla tiene una resolución de 1024×600 px con panel IPS. Para la memoria RAM contaremos con 512 MB y 4GB para almacenamiento de datos, que podrá ser ampliado a través de tarjetas microSD como casi siempre. En cuanto a las cámaras tendremos dos, una de 2 mpx y otra de 0,3. El otro modelo es algo más grande, pasando a las 10,1 pulgadas y también a un precio superior, siendo éste 250€. La pantalla tiene una resolución de 1280×800 px y en cuanto al procesador, contaremos con algo más de potencia, siendo un ARM Cortex a7 de 4 núcleos acompañado por 1 GB de RAM. Para el almacenamiento tendremos 8 GB disponibles y ampliables con microSD.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>