Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos dispositivos de Vexia | canalblog.es

Nuevos dispositivos de Vexia

Vexia ha presentado una nueva gama de productos que nos trae cositas bastante variadas al catálogo tecnológico de la compañía, yendo desde los tablets hasta los smartphones pasando por los navlets. Entre otras cosas destaca la integración de Reticare, protectores oculares que han sido lanzados al mercado hace muy poco. Los productos, además de variados, también cubre varios segmentos diferentes, como la gama media y alta de los tablets con Intel o los micros ARM. Algunos de los dispositivos presentados han sido los tablets Vexia Zippers 7,8 3G con Android 4.2.2 y procesador quad-core MediaTek MTK8389 a 1.2 Ghz. La pantalla es una IPS OGS con resolución de 1080 x768 px y una cámara posterior de 5 mpx además de la típica frontal de 2 mpx. También hay versión con sólo Wifi que recibe el nombre de Vexia Zippers 7,8, similar a los anteriores pero con un grosor más bajo, llegando a los 6,9 mm.

Ambos modelos cuentan con arquitectura ARM, pero el Vexia Zippers Tab 7,8i y el Vexia Zippers Tab 9i tienen un procesador Intel Atom Z2580 a 2 Ghz. Una de las ediciones tiene acabados en color dorado y el grosor es de 7,2 mm. La resolución es la misma que el modelo que lleva procesador ARM y la batería es de 4600 mAh. El tablet es de 9 pulgadas y tiene una pantalla IPS de resolución full HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Un comentario

  1. Buenísima marca, son unos dispositivos de primera categoría.
    Saludos para el blog!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>