Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Hackean el GamePad de Wii U | canalblog.es

Hackean el GamePad de Wii U

La nueva consola de Nintendo, Wii U, está dando mucho que hablar desde que ha sido lanzada al mercado hace ya cosa de un año. Primero de todo por las prestaciones que nos ofrecía (y ofrece) y segundo porque en todo este año que ha pasado desde su lanzamiento, el catálogo de la consola ha ido a estirones, sin llegar a convencer a nadie y teniendo que pelear contra las consolas de la nueva generación. Pero ahora llegan noticias que quizá hagan que la consola sea algo más interesantes para el medio de los jugadores. Un grupo de hackers ha conseguido hackear la consola y jugar a través de streaming a juegos de PC. El mando Gamepad de la consola de Wii U teóricamente sólo puede utilizarse para jugar a juegos de su propia consola, pero gracias a un firmware especial que se le ha conseguido instalar, es posible disfrutar de juegos que sean ejecutados en un PC y que se envían a este dispositivo, entre otros emuladores.

De esta manera se podría jugar a multitud de juegos en esta “consola portátil”. Los hackers demostraron este hecho en el evento Chaos Communication Congress a través del juego Zelda Wind Waker de Gamecube que estaba siendo emulado en un PC y jugado a través del mando de la consola Wii U. El funcionamiento dejaba mucho que desear, pero se comprobó que se podía arrancar. De momento el código sólo está orientado a desarrolladores pero es posible que el GamePad de Wii U nos permita jugar a juegos de Windows, iOs e incluso Android más adelante.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>