Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Belkin Miracast Video Adapter | canalblog.es

Belkin Miracast Video Adapter

Belkin anuncia a través de su web americana, un dispositivo que tiene funcionalidades similares a las de Chromecast de Google, el cual ya lleva un tiempo funcionando en el mercado. La diferencia entre el nuevo modelo llamado Belkin Miracast Video Adapter, es que el funcionamiento se basa en Miracast y tiene la función de realizar un espejo de contenidos que tengamos en nuestros dispositivos móviles tablet o móvil, pudiéndose visualizar en la pantalla grande de nuestro salón. Podemos ver entre las especificaciones que la resolución máxima en la cual encontraremos el espejo de nuestro dispositivo es el formato de 1080p y también tendremos que tener en cuenta que hay que utilizar conexión HDMI y toma de corriente USB para poder hacerlo funcionar.

Al igual que Chromecast y demás dispositivos de similar uso, se puede ocultar detrás de nuestro televisor para que quede mucho más bonito en el salón y la caja nos añade un extensor HDMI por si nos fuera necesario utilizarlo. En Estados Unidos el precio de Miracast Video adapter es de 80 dólares y funciona con dispositivos que tengan la versión 4.2 o superior del sistema operativo Android. También tiene soporte para Kindle Fire HDX. Todavía no sabemos si llegará a nuestro mercado, pero estaremos pendientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>