Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Relojes inteligentes a bajo coste | canalblog.es

Relojes inteligentes a bajo coste

Archos nos quiere traer un nuevo gadget que va a gustar a muchos sectores diferentes, aunque ya es de todos sabido que la compañía francesa no suele encasillarse en un único estilo de dispositivo, pero no se había atrevido antes con algo semejante como el mundo de los relojes inteligentes, cosa que ahora nos presenta. Esta tecnología tan característica va a ser presentada en Las Vegas en el evento CES 2014 que se celebrará próximamente y promete adaptarse a todos los bolsillos y gustos posibles. Es el mejor acompañante para nuestros teléfonos móviles smartphones, por lo que deja caer que no va a ser del todo autónomo para las funcionalidades que seguramente nos presente.

Todavía no se saben grandes detalles al respecto de este gadget, pero el primero que llama la atención es la posibilidad de traer una pantalla de tinta electrónica, conectividad Bluetooth 4.0 y compatibilidad con dispositivos Android e iOS. También sabemos que el precio rondará los 50 dólares, siendo el precio para la versión más sencilla que pueda hacer aparición en el mercado. El aspecto es Pebble y poco más sabemos sobre él. Tendremos que esperar a la feria de Las Vegas el 5 de Enero para poder saber algo más.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>