Añade este código entre las etiquetas head de tu web: PlayStation Now | canalblog.es

PlayStation Now

En el evento CES 2014 que se ha celebrado este año, se ha dado el anuncio del nuevo servicio llamado PlayStation Now, un servicio online multiplataforma que nos permitirá jugar a juegos de PlayStation desde las consolas de la compañía y también desde tablets, smartphones o televisiones Bravia. Así se ofrece a los usuarios la posibilidad de alquilar juegos o pagar una suscripción para disfrutar de los mismos en una importante variedad de dispositivos diferentes. PlayStation Now ha cogido forma a través de otros servicios de juegos en streaming como son Gaikai u OnLive. Podremos jugar una partida desde un dispositivo y quedará almacenado el salvado en la nube, pudiendo más tarde jugar desde cualquier otro dispositivo sin comenzar una partida nueva, continuando la que ya empezamos.

Si se tiene una conexión a Internet con un ancho de banda aceptable, se podrá jugar a estos juegos sin necesidad de tener funcionando siempre la consola, únicamente jugando desde nuestra televisión que tenga este servicio, como son las Bravia de Sony. Algunos juegos ya pueden ser probados con este nuevo sistema y se ha visto en el evento, siendo éstos Puppeteer, o The Last of Us entre otros. Esperamos que el tema del ancho de banda que nos afecta bastante a los españoles, sea afinado por parte de la compañía antes de lanzar el producto final.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>