Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HP Z1 G2 | canalblog.es

HP Z1 G2

En el evento de Las Vegas, el CES 2014 que se ha celebrado recientemente, se ha dado a conocer una nueva actualización del ordenador HP Z1 con una nueva versión que mantiene lo que nos presentó el primero pero con alguna que otra novedad interesante. El dispositivo recibe el nombre de HP Z1 G2 y tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución 1080 p en el modelo más básico de la gama, pudiéndose ampliar a 2560×1440 px con posibilidad de multitáctil. Las posibilidades de ampliar su potencia y capacidad son muchas, pero el pack básico de esta estación de trabajo ya es bastante aceptable, como gráficos integrados de las Nvidia Quadro o procesadores Intel Xeon, sin olvidarnos de discos en RAID SSD.

Cuenta con lo mejorcito de los componentes lanzados al mercado a lo largo del pasado año 2013 y además cuenta con conectividad Thunderbolt que ofrece calidad a las opciones multimedia, que vienen acompañadas de altavoces frontales y sonido de calidad DTS Studio. Todos estos cambios y actualizaciones en los componentes ofrecen una gran accesibilidad para el usuario. Dependerá de lo que queramos gastarnos para tener este dispositivo a punto, porque las posibilidades son muchas. El lanzamiento será para finales de Enero y el precio base de 1649 €.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>