Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony Vaio Fit 11 | canalblog.es

Sony Vaio Fit 11

Sony nos ofrece un nuevo miembro dentro de los equipos Flip PC que ya conocemos, con una pantalla de 11,6 pulgadas tal y como su nombre indica, Sony Vaio Fit 11, que le permitirá usar su pantalla tanto girada como en modo tablet. Lo más interesante y novedoso que nos ofrece este nuevo dispositivo es el lápiz táctil que se llama Vaio Active Pen y que podremos utilizar con el paquete que viene preinstalado en el dispositivo de Adobe: Adobe Photoshop Elements 12. La pantalla como comentábamos anteriormente, se puede colocar sobre el teclado girándola, haciendo que se convierta en un tablet. La pantalla tiene una resolución de 1080p y es multitáctil con la tecnología Triluminos. Además cuenta con cámara para realizar fotografías de 8 mpx y un sensor Exmor R.

Internamente dispone de un procesador Intel Core i7 y una memoria de almacenamiento de 128 GB SSD, que le aporta gran velocidad y poco ruido. El sistema operativo preinstalado es Windows 8.1. Su peso es de 1,3 kg y podemos conectar dispositivos a través de los puertos HDMI, NFC y USB 3.0. Pero como decíamos, lo más interesante es su lápiz táctil que va a permitirnos utilizar las pulgadas de su pantalla muy cómodamente. El dispositivo saldrá a la venta en Febrero al precio de 800 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>