Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony SBH80 | canalblog.es

Sony SBH80

Sony nos trajo al pasado CES 2014 que se celebró este mes unos accesorios que acompañan a los nuevos teléfonos que llegan al mercado. Se trata de los Sony SBH80 de los cuales ya se sabían algunos detalles, pero que finalmente se han hecho oficiales. Con este nuevo modelo nos traen algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados los nipones, teniendo un soporte para el cuello que nos permitirá descansar de tenerlos puestos cuando no estén siendo utilizados. Los botones para controlar los auriculares se encuentra entre el soporte para el cuello y el cable, pudiendo controlar tanto el volumen como la reproducción. También contaremos con un micrófono para las llamadas, haciendo las veces de manos libres.

Por último, como característica especial, tienen una vibración ligera en el soporte del cuello que nos permitirá saber cuándo entran notificaciones en el dispositivo sin que tengamos que escucharlo. El funcionamiento es vía Bluetooth 3.0 o NFC. Son unos cascos muy ligeros, pesando tan solo 18.5 gramos incluyendo la batería de 115 mAh. La duración de la batería es de 8 horas y puede cargarse a través de microSUB. Además son resistentes al agua protegiéndolos de las lluvias. De momento no se pueden comprar hasta el mes de Marzo y sabemos que en Inglaterra el precio ronda los 90€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>