Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos detalles sobre Windows 9 | canalblog.es

Nuevos detalles sobre Windows 9

Está en conocimiento de todos desde hace unos meses que Microsoft está trabajando en el nuevo sistema operativo Windows 9 para los ordenadores de sobremesa y tal y como se ha conocido recientemente con el nombre en clave Treshold, tiene previsto lanzarse al mercado en Abril del 2015. Pero antes de eso veremos una nueva actualización del actual sistema operativo Windows 8.1 durante este año, con algo similar a un Service Pack que ofrecerá novedades y solucionará algunos de los problemas que tiene el sistema operativo actual. Poco a poco llegará más información del nuevo sistema operativo, seguramente en el Build 2014, evento que se celebra dentro de unos meses. Pero al parecer no va a haber ningún sistema de prueba en la feria, por no estar lo suficientemente maduro para su presentación.

Habrá varios cambios en la nueva versión, como por ejemplo una actualización importante en la interfaz de usuario, Metro 2.0 que integrará ventanas y la posibilidad de acoplar dos aplicaciones en un único escritorio. Se espera por parte de todos que la compañía nos ofrezca tres versiones preliminares antes de lanzar al mercado la versión definitiva y también que se ofrezca a los usuarios tal y como hicieron con Windows 8. Es posible que estas versiones de prueba las podamos ver a lo largo de este año en curso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>