Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Creative Sound Blaster Axx | canalblog.es

Creative Sound Blaster Axx

Creative nos trae un nuevo dispositivo que es una tarjeta de sonido externa que funciona por ella sola y que además se puede controlar con Android e iOS o como tarjeta para PC o MAC desde la conexión USB. El dispositivo utiliza el procesador SB-Axx1 de ahí su nombre y también tiene micros con cancelación de ruido y altavoces de gran calidad. La batería interna que le aporta autonomía permite que funcione sin cables y puede trabajar sin estar conectada a un ordenador. El diseño es bastante compacto, semejante a una torre con altavoces en vertical y tiene 4 micros que permite la grabación a 360 grados, lo mejor para salas de reuniones. También cuenta con tecnologías como SBX ProStudio o Crystal Voice que mejora el sonido y optimiza las grabaciones de voz.

Pero esto no es todo, porque si queremos reproducir música de cualquier fuente de audio, tiene un amplificador pequeño que sirve como altavoz portátil. Podemos conectar dispositivos vía Bluetooth, minijack o a través de USB, incluso tarjetas microSD. El altavoz también permite hacer uso del dispositivo como un pequeño megáfono, ya que amplifica tu voz en tiempo real y otras muchas funciones para grabar audio. Para hacerlo funcionar con los dispositivos conectados tendremos que hacer uso de la aplicación de Software Sound Blaster Central App y el precio asciende a los 199€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>