Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos televisores de Toshiba para 2014 | canalblog.es

Nuevos televisores de Toshiba para 2014

Toshiba no se ha quedado de brazos cruzados y ahora nos muestra lo que ha estado escondiendo bajo la manga. Se trata de 27 televisores que han sido presentados bajo una premisa que será clave para la venta de televisores de este año: el mundial de Brasil. Todos estos televisores están divididos por diferentes gamas, un total de 8 que comienza con la gama más baja, la serie L y W, teniendo modelos de diferentes tamaños desde las 22 hasta las 50 pulgadas. También hay diversidad de paneles en cada uno de los modelos, variando desde Slim LED hasta Slim DLED pasando por el DLED. En cuanto a software todas ellas tienen resolución Full HD y estrenan el sistema Smart TV Cloud. El lanzamiento se espera para los meses de Marzo y Abril.

Por el momento no se saben precios de los modelos en concreto, pero esperamos que en los próximos días tengamos más noticias por parte de la compañía. Habrá otros modelos también que serán lanzados en agosto con la serie U, teniendo un tamaño superior, de las 40 a las 65 pulgadas con la última tecnología de la compañía. Los modelos variarán fundamentalmente en si tenemos 3D sin gafas o no, siendo estos últimos modelos siempre con resolución UHD.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>