Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Facebook compra Whatsapp | canalblog.es

Facebook compra Whatsapp

Llegan importantes noticias al mundo de las redes sociales. Hacía ya un tiempo que se estaba haciendo la pregunta generalizada de quién se encargaría de comprar WhatsApp y la mira estaba puesta en el gran Google, pero la sorpresa ha venido por parte de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, que ha realizado la compra de la aplicación por la suma de 19.000 millones de dólares. Resulta curiosa esta compra ya que técnicamente Facebook Messenger es una buena opción para hablar con nuestros amigos y familiares a través de la red social, pero parece que la compañía no veía esto tan claro y ha querido dar un paso más allá.

La friolera cifra que os hemos comentado anteriormente no es algo que pase desapercibido, sobretodo porque la última adquisición que realizó la compañía, Instagram, les costó 1.000 millones en su momento. Aún así, cabe destacar que en efectivo el pago es de 4.000 millones y el resto va en acciones de clase A que pueden ser adquiridas por otros inversores. También habrá un dinero destinado a los empleados que trabajarán en la integración del servicio dentro del sistema, cosa que es posible que les lleve un tiempo completar y pulir para una correcta experiencia de usuario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>