Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Mando multimedia para Xbox One | canalblog.es

Mando multimedia para Xbox One

La nueva consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio después de presentar los auriculares oficiales de la compañía. Se trata de un mando multimedia llamado Xbox One Media Remote, que hará el mismo cometido que el mando que pudimos ver en la anterior consola de la compañía. El anuncio se ha realizado a través del blog de Major Nelson, como suele ser habitual en el caso de las confirmaciones oficiales por parte de la compañía. El dispositivo aunque tendrá funciones similares al anterior, físicamente dista mucho de ser igual. El tamaño es mucho más compacto para ser maleable y tiene suficientes controles para llevar a cabo las funciones multimedia del dispositivo, que como bien sabréis son muchas y variadas.

Con el podremos navegar por los menús de la consola rápida y cómodamente, ejecutar y controlar las aplicaciones multimedia además de receptores de vídeo o televisión junto a Kinect y el receptor de infrarrojos. También hay botones retroiluminados que se activan con el movimiento una vez que cojamos el mando, viendo los controles perfectamente aunque estemos a oscuras. El lanzamiento se espera para el próximo 11 de Marzo al precio de 23€ pudiéndose adquirir en las tiendas habituales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>