Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Huawei MediaPad X1 | canalblog.es

Huawei MediaPad X1

Huawei presenta en el Mobile World Congress un nuevo dispositivo que recibe el nombre de Huawei MediaPad X1. Es un dispositivo que podría entrar categorizado como tablet pero que también tiene funciones de teléfono. Tiene 7 pulgadas de pantalla y conectividad para realizar llamadas, por lo que sería una phablet algo más grande que la Ascend Mate. La pantalla tiene una resolución de 1920×1200 px y densidad de 323 ppi. El marco de la pantalla es de 2.99 mm. Cuenta con conectividad LTE y el tamaño para ser una tablet de 7 pulgadas es bastante bueno, teniendo un peso de 239 gramos y un grosor de 7,18 cm. El procesador es un Hisilicon de 4 núcleos a 1,6 Ghz. Junto al procesador se encuentran 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que pueden ser ampliados a través de tarjetas microSD. Para conectarnos tenemos disponibilidad de las redes LTE de categoría 4.

Entre otras especificaciones, contamos con una cámara de 13 mpx que tiene la firma de Sony y que presume de tener una lente de apertura f/2,2. Tendremos una cámara delantera de 5 mpx también para videollamadas. La batería es de 5000 mAh. De momento no sabemos nada sobre el precio o la disponibilidad, pero sí que sabemos que en China se venderá por 1200 yuanes, que al cambio son unos 150€ aproximadamente. Es posible que si llega aquí ronde los 200€ por tanto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>