Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Huawei Ascend G6 | canalblog.es

Huawei Ascend G6

Llega un nuevo terminal de gama media con 4G que tiene como nombre Huawei Ascend G6. El terminal ha sido presentado por parte de la compañía china en el MWC 2014 y tiene como característica principal el uso del 4G/LTE y ser un terminal de gama media, algo más barato que lo que nos suelen tener acostumbrados para las prestaciones que trae. Estamos muy contentos con el anterior modelo de teléfono Huawei G510 que nos dejaron, algo bastante sencillo con un precio reducido. De momento se desconoce cuál va a ser el precio de mercado del nuevo Ascend G6, pero seguramente nos sorprendan gratamente.

En cuanto a prestaciones, tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 960×540 px a 245 ppp y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos Cortex A7 a 1,2 Ghz. Es uno de los pocos procesadores de gama media que tiene compatibilidad con LTE, ofreciendo este servicio a los usuarios. Acompañando al procesador, tenemos 1 GB de RAM. El diseño de este nuevo terminal quizá sea lo que más llama la atención. Su grosor es de 7,85 mm y su peso es de 115 gramos. El material es plástico, cosa que hace que el teléfono se abarate bastante. De momento sabemos que Orange va a traer un clon con su marca Orange Gova y que también habrá un modelo sin conectividad 4G para los menos exigentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>