Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El teclado Sony BKB10 | canalblog.es

El teclado Sony BKB10

Hoy os queremos presentar un nuevo accesorio para dispositivos móviles que viene por parte de Sony Mobile, después de que hicieran aparición el micrófono STM10 y la estación de carga con altavoz. Esta vez se trata de Sony BKB10 y es un teclado inalámbrico que tiene un peso ridículo, de 200 gramos, con un diseño de quitar el hipo y una conectividad a través de Bluetooth 3.0, por lo que la velocidad está asegurada. Para poder emparejar los dispositivos contaremos con NFC, vamos, a lo que Sony nos tiene acostumbrados últimamente.

El teclado puede cargarse a través de micro USB y tiene una autonomía de hasta 3 meses con el modo Stamina. Cuenta con dos indicadores LED que nos muestra la conexión a través de Bluetooth y la de carga. Tiene adaptada la versión del teclado QWERTY. El precio al que sale al mercado en UK es de 67€ al cambio aproximadamente. El accesorio cuenta también con una funda diseñada de forma que la solapa que protege el dispositivo también sirve como soporte. Las dimensiones son 278 × 158 × 11 milímetros, y su peso asciende a los 285 gramos. Por otro lado contamos con una funda para el Sony Xperia Z2 Tablet, que tiene un peso superior al anterior (390 gramos) y el precio será de unos 120€ al cambio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>