Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Aparatos electrónicos en los aviones de Iberia | canalblog.es

Aparatos electrónicos en los aviones de Iberia

La compañía de vuelos Iberia ha dado una noticia que va a gustar a muchos de los pasajeros habituales de la compañía, ya que a partir de ahora se van a poder usar dispositivos electrónicos en modo avión. El trámite ha sido complicado pero por fin lo han conseguido, teniendo la autorización de la agencia estatal de seguridad aérea. Así se podrán utilizar libros electrónicos o tablets en modo avión y encendidos durante el trayecto, bien sea en el aterrizaje, despegue o durante el vuelo. En caso de no disponer de este modo avión el propio dispositivo, tendrían que ser apagados.

También se podrán utilizar estos dispositivos de tal manera con los vuelos que recorran su trayecto bajo la marca Vueling. Poco a poco se irán integrando nuevas tecnologías en este medio de transporte, e Iberia ha comentado que Internet está cada vez más cerca de estar en los aviones, teniendo ya la aprobación de la propia agencia AESA mencionada anteriormente. Poco a poco se irán integrando en los aviones las conexiones Wifi y GSM, para poder ser utilizadas a bordo de los mismos, avisando si se encuentra o no disponible durante el trayecto. De momento no se ha hablado de dinero pero esperamos que pronto deje de ser un tabú.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>