NVidia GTX Titan Z

Nvidia presenta un nuevo modelo de tarjeta gráfica que se va más allá de lo que vimos con la reciente Titan Black, el llamado Nvidia GTX Titan Z. Se trata de una GPU de doble núcleo GK110, ofreciendo un rendimiento que dejará con la boca abierta a más de uno. Es de lo mejorcito que se ha podido ver en la actual generación, una gráfica que contentará a los usuarios más exigentes y que busquen lo mejor de lo mejor al precio que sea. Junto al doble núcleo tenemos 12 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 7 Gbps, unas especificaciones que suelen ser más propias de un mercado profesional que uno doméstico.

Junto a una GPU doble también tenemos dos núcleos CUDA. Todo esto no puede llegar a extremos de reducción como vemos en otros modelos, por lo que hay que tener en cuenta el espacio en nuestro PC, ocupando el doble slot habitual. De momento no se saben detalles técnicos como la energía que consumirá o las temperaturas que alcanzará a pleno rendimiento, pero seguramente sean unos valores elevados, viendo las prestaciones. GTX Titan Black, si la ponemos como referencia a dichos valores, tiene un consumo de 250 vatios. En este nuevo modelo irá de ahí para arriba. Estamos ante una gráfica que tendrá un coste de 2999 dólares.

1 comentario

  1. Hola, pasando a sadular y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.Saludos y hasta la proxima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *