Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung U28D590D | canalblog.es

Samsung U28D590D

Samsung nos presenta un nuevo modelo de monitores UHD que empieza a bajar de precio, algo que todos estábamos esperando dadas las desorbitadas cifras que se movían durante el año pasado, llegando a estar en miles de euros. El pasado mes de Enero ya empezaban a verse algunos modelos que rozaban los 1000€ y ahora es Samsung cuando presenta el modelo U28D590D que tiene una resolución de 3840×2160 nada despreciable a un precio algo más competitivo, 599€. Se utiliza un panel TN con refresco de 60 hz y entradas HDMI 1.4 y Displayport 1.2. También contamos con sistema de reescalado de FullHD a UHD que hará que el contenido que no está preparado para él pueda visualizarse de manera correcta, como por ejemplo Blurays o consolas.

Por lo demás, este nuevo modelo tiene unas características bastante comunes dentro del estilo de monitor que tratamos, como son las 28 pulgadas, un tiempo de respuesta de 1 ms, contraste 1000:1 y brillo de 370 cd/m2 entre otras cosas. Es una buena opción dentro de los monitores UHD, con prestaciones aceptables y un precio más razonable para nuestros bolsillos. Debemos decir de todas maneras que el panel IPS hubiera sido una mejor opción para el color, pero igualmente contaremos con calidad con el que se ha elegido para la ocasión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>