Añade este código entre las etiquetas head de tu web: LG Smart Bulb | canalblog.es

LG Smart Bulb

La compañía LG ha dado el anuncio de un nuevo dispositivo que recibe el nombre de LG Smart Bulb, que son, como su propio nombre indica, unas bombillas LED algo especiales. Lo que las distingue del resto de la familia es que son inteligentes y pueden ser controladas con nuestros dispositivos móviles. Tendremos que tener únicamente instalada en nuestros teléfonos móviles una aplicación para Android (ver 4.3+) e iOS (ver 6.0+). Es una solución única a los altos consumos de luz que tenemos actualmente en nuestros hogares y comercios, teniendo una esperanza de vida de más de 10 años.

Parece ser que ahora todo lo que se pueda manejar desde dispositivos móviles es lo que se lleva, es por donde parece que están tendiendo las nuevas tecnologías y proyectos que buscan financiación. Algunos de los proyectos que ya han visto la luz han sido Lifx y Bluetooth Bulb. De momento no sabemos demasiado acerca del funcionamiento de estos dispositivos, pero es más que probable que se utilice la conexión router de la casa. Sí que sabemos que las Smart Bulb tienen un precio de unos 26€ y que tiene como funcionalidad principal el encendido automático al entrar al hogar o conectándose a la par con otros dispositivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>