Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Las ventas de PS4 liquidan stocks | canalblog.es

Las ventas de PS4 liquidan stocks

Parece ser que Sony lo está consiguiendo con su nueva consola de sobremesa, PS4 ha conseguido un gran volumen de ventas, tantas que está teniendo serios problemas para cubrir la demanda que está habiendo por todas partes. En algunos mercados hay más stock que en otros, pero Sony ha confirmado que no nos dan garantías de que se pueda cubrir toda la demanda a nivel global. Tampoco se está vendiendo como churros, no nos engañemos, pero sí que es cierto que hay una demanda superior que la rapidez con la cual se puede fabricar. Se espera que después del 10 de Junio, allá por el E3, la producción se estabilice y se pueda llegar a todas las demandas.

Las ventas durante la primera semana de marzo han sido de 6 millones a nivel mundial, con las ventas centralizadas especialmente en los mercados europeos y Estados Unidos. Poco a poco se va llegando a otros mercados y ampliando fronteras, cosa que hace que la producción se vea mermada. Japón por ejemplo recibió la máquina el pasado mes de Febrero, unos meses más tarde de que llegara a territorio Europeo y también recientemente se ha lanzado con alguna que otra edición especial o pack con juego. Poco a poco el creciente catálogo de la consola hará que las ventas se incrementen, así como multitud de accesorios y demás aparatos que mejoran las ventas de la consola.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>