Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Se anuncia oficialmente DirectX12 | canalblog.es

Se anuncia oficialmente DirectX12

Hacía mucho tiempo que no sabíamos cosas sobre los conocidos DirectX y ahora es el momento de conocer algo nuevo. Se ha presentado oficialmente DirectX 12, la nueva versión que no traerá grandes novedades pero sí alguna que otra sorpresa. Será mejor que su predecesor, DirectX11, en muchas cosas, como por ejemplo en el rendimiento, que consigue aprovechar mucho más el Hardware y también mejora la energía que se consume. Los nuevos DirectX 12 se podrán ejecutar tanto en Windows como en Xbox One y el lanzamiento se espera para el próximo año 2015. En cuanto a la compatibilidad, se espera que sea compatible con todas las gráficas NVidia que tuvieron en su momento compatibilidad con la versión anterior.

Es posible que sea necesaria alguna que otra actualización de software aunque de momento AMD no ha hecho mención alguna. Quizá la prioridad se esté dando a Nvidia y por ello no han abierto la boca hasta el momento. En la presentación se pudo ver en movimiento la demo técnica de Forza 5 para Xbox One, el famoso videojuego de carreras que estará portado a PC y se ejecutará con estos nuevos DirectX 12. La calidad y el acabado es espectacular, como podréis imaginar. Todavía queda mucho hasta que los veamos llegar a nuestros ordenadores, pero que se haya anunciado oficialmente es un paso muy grande.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>