Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Philips 239C4QHWAB | canalblog.es

Philips 239C4QHWAB

La compañía Philips nos ofrece un nuevo modelo fabricado por MMD con la licencia Philips Monitors y conexión MHL, el llamado Philips 239C4QHWAB. Cuenta con las conexiones HDMI y VGA que normalmente vemos en este tipo de dispositivos, pero además tiene la posibilidad de recibir emisiones inalámbricas a través de Miracast con móviles Android compatibles, ofreciendo calidad de imagen y resolución hasta FullHD. Lo que conseguimos con este nuevo dispositivo es ofrecer contenidos al monitor sin tener que conectar el teléfono móvil a través del cable de datos, pudiendo así traspasar mucho más rápida y efectivamente los datos.

Además se permite hacer mirrorring a cualquier Android compatible, bien sea un teléfono móvil o una tablet. Para poder activar este servicio, tendremos que utilizar un botón de conexión que se encuentra en la base del monitor. Entre sus características técnicas contamos con un panel LCD IPS de 23,9 pulgadas en FullHD y retroiluminación WLED, con brillo de hasta 250 cd/m2 y contraste 1000:1. Cuenta con un ángulo de visión de 178 grados en horizontal y en vertical, a 60 hz. Para ofrecer una mayor calidad de imagen, se han implementado tecnologías tales como SmartContrast y SmartImage. El precio de este monitor se espera que sea de unos 299€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>