Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Datos sobre el reloj inteligente de Google | canalblog.es

Datos sobre el reloj inteligente de Google

Ya llevamos tiempo oyendo rumores sobre el nuevo reloj inteligente que quiere presentar la compañía Google, quienes parece que de un tiempo a esta parte están intentando moverse por otros mercados e innovar, con mayor o menor éxito. Aunque es más que evidente que lo lanzarán, de momento no sabemos cuándo tiene planeado hacerlo, pero se han dado a conocer a través de filtraciones por la red, algunas de las características técnicas de este dispositivo tan peculiar. Lo primero de todo es el fabricante, que será LG y que tendrá una pantalla LCD de 1,65 pulgadas a resolución 280×280 px. Para poder almacenar datos contaremos con 4 GB de espacio y 512 MB de RAM para mover el sistema operativo. De momento no se sabe el procesador que tendrá ni tampoco la batería, que esperamos tenga una buena autonomía tratándose del tipo de dispositivo que se trata.

Recientemente tuvimos noticias de Samsung Gear 2, dispositivo similar que tiene unas prestaciones parecidas, con una pantalla algo menor pero de mejor resolución, procesador conocido de 1 Ghz y una batería de 300 mAh. Está por determinar también el precio del reloj de Google y suponemos que en la conferencia Google I/O de la compañía que realizará en San Francisco tendremos más detalles al respecto.

2 Comentarios

  1. Estos de Google no paran. Son unos genios!
    El reloj…ya está aquí!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>