Añade este código entre las etiquetas head de tu web: SoundTouch 30 Wi-Fi | canalblog.es

SoundTouch 30 Wi-Fi

Tenemos noticias por parte de la empresa BOSE, la cual se encarga de desarrollar productos que están dentro de la categoría de audio, intentando innovar en un sector donde todo está bastante manido. Esta vez nos ofrecen un sistema de sonido inalámbrico llamado Sound Touch 30 Wi-Fi, el cual será el modelo más grande dentro de la línea de productos Sound Touch. Decimos esto porque el tamaño es de 24,7 × 43,5 × 18,1 cm, contando con dos altavoces y un subwofer. Que el tamaño sea más grande seguramente ayude a mejorar la calidad de sonido. Para poder utilizarlo además de los métodos habituales como Ethernet, tendremos conexión por Wifi. Además cuenta con soporte para AirPlay y Pandora. De momento no se sabe nada de otros servicios como Soundcloud o Spotify, pero todo se andará.

Para poder configurar el equipo necesitaremos una aplicación gratuita que se podrá ejecutar a través de nuestro ordenador, bien sea un portátil o un sobremesa. También permite la configuración desde conexión inalámbrica utilizando los botones del dispositivo correspondientes. La aplicación se llama SoundTouch. Por otro lado, el sistema de sonido cuenta con una pequeña pantalla OLED que nos ofrecerá información de la reproducción y también tendrá mando a distancia y controles físicos en la parte delantera del mismo. El precio es de 699€.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>