Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony Stereo Microphone STM10 | canalblog.es

Sony Stereo Microphone STM10

Sony ha presentado de manera oficial en su página web el Sony Stereo Microphone STM10, que ya pudimos ver presentado en el pasado Mobile World Cogress junto al Sony Xperia Z2 que nos mostró la compañía. Este Microphone es un accesorio para dispositivos móviles, un micrófono X/Y de 120 grados que se conecta al puerto de 3.5 mm para auriculares y permite capturar el sonido con una calidad superior, a parte de tener una configuración bastante sencilla.

Los materiales con que están hechos son aluminio y permite giro de 90 grados para cambiar la fuente de sonido. Se presentó durante el Mobile World Congress como algo equivalente  alas Handycam, cámaras de vídeo que tiene a la venta la compañía. Es bastante sencillo y parece que va a cumplir con las expectativas de los usuarios, aunque como producto realmente profesional deja algo que desear. El dispositivo es similar a la grabadora Sony HDR-MV1. La frecuencia que ofrece va de los 50 hz a los 20 kHz y tiene una sensibilidad de -40 dBV/PA. Cuenta con 5 polos, conector TRRS de 4 conductores y tierra. El dispositivo saldrá a la venta el próximo mes de Abril y no hay precio definido por el momento, aunque se podría adivinar que el precio rondará los 50€ al cambio.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>